Continuando con los pensamientos de Pítagoras, estas reflexiones inteligentes
La disciplina del alma debe implicar alimentar el alma diariamente y conscientemente, con los sentimientos positivos de quienes nos rodean, su amor, generosidad, cortesía... Si no hacemos consciente esta nutrición por la Ley del Libre Albedrío, ella no se operará, o lo hará en mínima forma.
Tanto la Mente como el Alma tienen musculatura que necesita ser desarrollada para que no se atrofie. Que no pase un día sin "dar" conscientemente pensamientos armonizantes, justos y virtuosos, y que no pase un día sin "recibir" conscientemente ese tipo de pensamientos. Si espontáneamente no brota de lo que a uno le rodea, es uno quien debe promover tal entrega de los demás a traves del adecuado incentivo.
De la misma manera en los sentimientos del alma, con esfuerzo se debe cumplir con la ley del permanente "Movimiento Virtuoso: Dar Recibir", porque si por solo unos minutos no mueves así tu Alma y Mente, por esos mismos minutos se detienen, yendo contra toda la masa energética en la que estas sumergido, que por Ley Vibratoria, se mueve permanentemente. Entonces, como no te mueves, no activas tu cuerpo espiritual a voluntad. esta Masa te movera a ti a su antojo, llevandote a estados que no quieres ni deseas.
Por lo tanto, si deseas ser el rector de ti mismo:
"Muévete virtuosa y disciplinadamente, diariamente e instante a instante"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María