lunes, 23 de mayo de 2016

Egrégores, formas de pensamiento

Peligrosas entidades creadas a partir del pensamiento colectivo

Aquellas personas que han tenido experiencias extra corporales o fuera del cuerpo, han asegurado haber visto extrañas entidades mientras se encontraban  en ese estado de conciencia.
Mientras que algunas de estas entidades son claramente seres inteligentes, otras son misteriosas formas sin sentido, vagando por las habitaciones.
No son seres angelicales ni demoníacos, ni tampoco seres extraterrestres procedentes de otras dimensiones.
Estas extrañas formas son egrégores, entidades creadas por la conciencia humana y que pueden existir en el reino espiritual que nos rodea.
En un contexto oculto o mágico, un egrégor es el resumen de las energías físicas, emocionales, mentales y espirituales, generadas por dos o mas personas que vibran juntos hacia un mismo objetivo; un sub producto de nuestro proceso creativo personal como co-creadores de nuestra realidad.

Ten cuidado con los pensamientos negativos

Toda la realidad física se compone de vibraciones de energía. Los pensamientos también son vibraciones energéticas. Esto no es ningún concepto ni ninguna teoría, sino mas bien la nueva realidad sobre nuestra existencia. Los pensamientos tienen una poderosa influencia y nos afectan en todo lo que nos sucede. . Si estamos pasando por un mal momento en nuestras vidas y todo lo que nos rodea es aparentemente negativo, comenzamos a generar pensamientos negativos y nos invade sentimientos de tristeza, ira, miedo, etc ..Lo que es conocido como el envenenamiento del alma .


La mayoría de las conexiones con egrégores negativos provienen de contratos, realizados con entidades físicas o astrales en el intercambio de bienes para conseguir poder, fama o dinero.
Ademas, algunos de estos contratos o pactos pueden provenir de  persecuciones emocionales que en algún momento nació de la intención de mantener a la víctima bajo su dominio.
Algunas de estas conexiones también se pueden activar a través de vicios adicciones y algunas actividades sexuales.
Cuando un alma se compromete a este tipo de energías oscuras, siempre existe la tendencia a perder energía vital. Es a partir de ese momento que comenzamos a alimentar al egrégor negativo, sentiremos que todas las circunstancias van en peor.
Comenzaremos a sentir que necesitamos alimentar nuestra amargura, por lo que entraremos en un círculo vicioso.

Los expertos en el tema advierten que cualquiera que trate de utilizar negativamente un egrégor, se puede ver envuelto en la manipulación de sus capacidades psíquicas y las restricciones de las libertades internas.

Puedes controlarlos

Recuerda que ellos están bajo el poder de nuestros pensamientos y condicionados a nuestras vibraciones energéticas.
Tus pensamientos, emociones y sentimientos, tienen que ser espontáneos y también tus afirmaciones.
Tenemos que tener claro que podemos crearlos y debemos alimentarlos de energía positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María