miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sahumerios


Como usar los sahumerios en el hogar

Los sahumerios mas comunes y sus usos energéticos

Una de la herramientas ancestralmente mas utilizadas es el sahumerio o incienso, ya que su resultado es inmediato. Sus olores  específicos atraen un tipo de vibración con su aroma, y eso ayuda a que nuestro ambiente se restablezca, se armonice y genere buena vibras.
En rituales son usualmente encendidos para subir y ajustar la energía del ambiente o la persona que lo esta realizando.
En meditaciones los sahumerios son encendidos para ayudar al practicante a alcanzar un estado de mas claridad, calma y enfoque.
Cuando se enciende un incienso, un elemento de fuego es atraído para ayudar a mejorar las áreas de tu hogar. Los sahumerios son encendidos para atraer buenas energías en un área o ahuyentar las malas en un ambiente.
Hay muchísimos tipos de sahumerios, sin contar las mezclas de aromas, aquí algunos:

Ambar: representa la historia y el conocimiento, es bueno para las meditaciones ya que ayuda a ver las cosas con claridad cuando existe confusión. Está asociado al aire.

Cedro: como otros inciensos de madera, es un asociado del fuego. Es bueno encenderlo en un lugar recientemente instalado, construido o inaugurado,

Sándalo: Asociado al fuego y al agua. Es una madera sagrada. El sándalo es un gran incienso para encender para cualquier divinidad o creencia. Es también ideal para santificar y purificar casa y negocios.

Incienso: Es usado para promover calma y paz, ayuda en el stress y la ansiedad. También es muy útil para terminar con conflictos y peleas, atrae un estado de paz y calma. Se le atribuyen propiedades curativas.

Lavanda: Promueve la belleza, funciona perfecto en propuestas relacionadas con el amor y la atracción. Es un buen incienso para encender en situaciones románticas.

Jazmín y Rosa: Se asocia a la noche y al amor, atrae amistades.

Canela: atrae belleza

Vainilla: Buena suerte, asociada a la inteligencia y habilidades de la mente.

Mirra: de atributos celestiales o divinos. La mirra es considerada incienso de purificación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María