lunes, 4 de junio de 2012

De mis apuntes: Pequeños sucesos

Creo en angelitos


Hace muchos años, leyendo el libro de Victor Sueiro, sobre Ángeles, me pregunté, cuál sería el nombre de mi ángel, el de él era Mariano… Recuerdo que suspendí la lectura, y quedé en silencio y con los ojos cerrados por un momento…en eso, suena el teléfono, atendí, y escuché la voz de un niño preguntando por Gonzalo, le contesté que en esta casa no vivía ningún Gonzalo y colgué. Una sonrisa me iluminó por dentro, sentí que me habían dado una respuesta, a su manera, pero seguí con mi lectura.
Los ángeles tienen una consigna, cuando se hace un pedido, y es repetirlo tres veces. Cuando hacemos Reiki con los símbolos, estos deben mencionarse tres veces, “lo pienso, lo digo, se concreta” . En metafísica hacemos afirmaciones que repetimos tres veces, y la Llama Trina, y Dios Padre hijo y Espíritu Santo, la energía angelical también se manifiesta así, de modo que en el transcurso de esa misma tarde, volví a escuchar el nombre Gonzalo otras dos veces!!!
No era casual que leyera un libro de ángeles, había ya germinado en mi la semilla del conocimiento angélico, de modo que no fue casual la respuesta, y con el correr del tiempo y ahondando en estudios e investigaciones sobre los Mensajeros, comprendí que tenemos legiones de ellos, que siempre están cerca, que habitan en todos los elementos de la Naturaleza, que son manifestaciones divinas y que nosotros podemos invocarlos y convocarlos, y también llamarlos a silencio. .. Pero como es esto María, puede un ángel llamarse a silencio? Si, cuando se pierde el pensamiento mágico, ellos están, pero respetan nuestro libre albedrío, las reacciones de ira, la crítica, juzgar, etc…los mantienen lejos, no pueden intervenir, uds. Saben “yo deseo, yo digo, yo elijo” Que compromiso no? El ángel es esa sutil energía cósmica que se manifiesta a través del Amor, del Perdón, de la Misericordia. Es Confianza, Certeza, Fe.
Mas adelante puedo contarles, como fue evolucionando el pensamiento angélico a través de los tiempos, como invocarlos y que es un Pensamiento Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María