EL EMPERADOR
Símbolo de la fuerza fecundadora que remite al dios griego Zeus y al egipcio Amon. El soberano sostiene en la mano derecha el símbolo de la cruz ansada, atributo de Isis, que representa la inmortalidad.
El emperador representa el liderazgo y la autodeterminación. Nos muestra como desarrollar esas cualidades en la vida. El emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal. Nos insta a no confiar en los demás y a seguir nuestros instintos e impulsos, no hemos de permitir bajo ninguna circunstancia, que los demás nos dominen o manipulen. Debemos guardarnos de ceder con excesiva rapidez o facilidad en situaciones conflictivas con otras personas. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. Alcanzaremos la felicidad cuando aprendamos a valorar nuestras opiniones y a defendernos.
Que aparezca en la tirada de las cartas es generalmente positivo, pues nos habla de alguien que ha sabido hacer las cosas correctamente, que se mantiene en su sitio, que esta seguro de si mismo y no teme actuar, y que sobre todo, es capaz de conseguir lo que se propone de la mejor manera posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María