Un estado temporal de ánimo, sujeto a los vaivenes de la vida, o es el resultado de una paz interior lograda a partir del conocimiento de nosotros mismos…?
Es cierto que a diario se pone a prueba esta armonía...pero, existe un entrenamiento que nos acerca a la verdad y nos hace menos frágiles..
Vivimos tiempos turbulentos para el espíritu.
Y que sucede cuando no se pone en práctica este conocimiento... se genera frustración, se genera un temperamento resentido, el querer hacer, y no hacer, baja nuestra estima... el hubiera debido resuena en nuestra mente, generando mal humor.. mal estar…
Las 21 claves del pensamiento mágico intentan llevar al ser a la reflexión y entendimiento de que todo lo que nos rodea es Dios...y nosotros somos parte de ello.
Somos parte de la Creación..Materia Divina…
Quiero compartir con ustedes este saber, invitándoles a un retiro, donde estaremos conviviendo en contacto directo con la naturaleza, en cabañas cálidas y confortables junto al río.
Serán dos días y dos noches en los que haremos rituales, y ceremonias a la Pachamama, a la vez que conoceremos los secretos del "Pensamiento Mágico".
Talleres y fogatas, a la luz de la luna y cálidos encuentros para develar los Misterios..del Pensamiento Mágico..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María