miércoles, 15 de junio de 2016

La armonía perfecta



En cada mente humana hay una acumulación de opiniones,convicciones, conceptos contrarios a la Verdad y en conflicto con los principios básicos de la creación, que se manifiestan a través de los sufrimientos que aquejan al ser humano.
Enfermedades, accidentes, dolencias, pleitos desarmonías,  escases, fracasos y hasta la misma muerte. Felizmente, nada de eso se ajusta a la verdad del ser, existe la manera de borrar todas esas creencias falsas y sustituirlas por las correctas, que no solamente produzcan condiciones y circunstancias positivas, buenas, felices, correctas, sino que una vez corregido el error, y establecida la Verdad en el Subconsciente,  nunca mas podrán volver a suceder cosas negativas en nuestras vidas.
La orden ha sido cambiada.
Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.

Conoce la Verdad

La ley Suprema es la Armonía Perfecta, belleza, verdad,  justicia,  libertad, inteligencia, sabiduría, amor, dicha. Todo lo opuesto es apariencia. Es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta.
Tu Yo Superior es perfecto, no puede enfermarse porque es Vida, no puede morir por la misma razón, no puede envejecer, no puede sufrir, no puede temer, no tiene que luchar.
Es bello, es amor, inteligencia, sabiduría, dicha. Es la Verdad, la de todos los seres humanos, ahora mismo.
Cualquier cosa que estés manifestando o que te este ocurriendo, contrario a la armonía perfecta, se debe a una creencia errada que tu creaste y estas atrayendo su igual desde el exterior.
No tiene nada que ver con tu Yo Superior. Este continua perfecto. Sus condiciones y su situación son perfectos.
Ahora, en cada una de esas circunstancias, debes decir en primer lugar, No lo acepto. Con firmeza, pero con suavidad.
Los trabajos mentales no necesitan fuerza física.
Di, "declaro que la verdad de este problema es armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida, salud, etc, cualquiera que sea lo opuesto a la condición negativa que se esté manifestando.
Por último, Gracias Padre que me has oído"
No tienes que creer ciegamente lo que estas leyendo, debes comprobarlo por tu mismo, en lenguaje metafísico, esto se llama tratamiento, y después de todo tratamiento hay que conservar la actitud que se ha declarado, no permitas que entre la duda respecto de la eficacia del tratamiento.
El propósito es transformar el patrón mental que esta dominando en el subconsciente.
Hay convicciones que están tan arraigadas, que son lo que se llama en lenguaje metafísico, cristalizaciones, cada negación y afirmación, van borrando el diseño original.
Veras los milagros que ocurren en tu vida. Tu no tienes defectos, sino apariencia de defectos.
Esta es la gran verdad, comienza ahora mismo a practicarla.
Mientras mas se practica, mas se realiza, mas se adelanta y mas feliz te sentirás. Fuiste creado con un diseño único, para un propósito especial, que no puede cumplir nadie mas que tu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María