jueves, 1 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE Y SUS MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS

Llega septiembre con 4 profundos movimientos energéticos, en medio del gran portal 999

Empieza la etapa importante de nuestro verdadero trabajo personal para lograr nuestra plenitud en nuestro tiempo sagrado creado por nosotros ... cumpliendo así nuestro destino divino.
Este mes de septiembre tiene todo para lograr terminar nuestro trabajo de enfrentar... transmutar.. y edificar una vida clara transparente, humilde, feliz, de entrega absoluta a nuestro propósito, por el que estamos aquí, trascender y ascender.

Todos estamos siendo recalibrados, nuestro sistema se esta preparando para recibir las bendiciones que nos trae la expansión que vamos a recibir en los portales que nos trae este mes de septiembre. Estas nuevas recalibraciones están generando a nivel físico un incremento en las alergias, dolores de cabeza, dolores musculares, hormigueos, calambres, vértigos, dolor de oído y un cansancio extremo donde el sueño no logra ser del todo restaurador. Para esto debemos tomar mucha agua  y tener una alimentación liviana, sana y consciente.

A nivel emocional, seguimos en un carrusel de emociones, transitando profundos miedos y profundas tristezas, una intolerancia generalizada y un deseo de estar con nosotros mismos .. por tanto es importante que pienses en ti y honres tu sentir, permite que tus emociones fluyan sin juzgarlas, así no comprendas su origen, de esta forma retornaras a tu paz interior.

La oleada energética de septiembre inicia el jueves 1° con el ECLIPSE DE SOL, nos permitirá tomar conciencia de nuestra realidad y desde este lugar activamos nuestro poder de co-creación, acentuar nuestra conexión con la madre tierra y la activación de la energía masculina.
Nos conecta con un nuevo amanecer, donde encontraremos la claridad para avanzar en el camino.

Esta gran revelación despeja el camino para el Portal 999, la sagrada alineación del 9 de septiembre de nuestra mente con nuestra alma, con nuestro propósito, para que nuestra grandeza se ancle en el aquí y ahora junto con la fuerza y la certeza necesarias para ser lo que realmente somos, llenará nuestro sendero de grandes bendiciones que nos permitan ser sin limitación alguna.

 El viernes 16, tendremos nuestro tercer portal con el ECLIPSE LUNAR, un baño de sabiduría, conciencia y espiritualidad  el cual terminara de llenar la expansión de nuestro ser que nos entregara el Portal 999, activando nuestra energía femenina.

Esta todo listo para el gran renacimiento que nos entrega el EQUINOCCIO, del jueves 22 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María