martes, 8 de diciembre de 2015

Un árbol mágico


8 de diciembre

Y llegó el día, todos los elementos preparados, hoy si, se arma el arbolito y el pesebre
Como todas las cosas que surgen de una tradición, el armado del árbol de Navidad, también tiene sus secretos.
Uno de ellos es la invocación de los arcángeles y sus respectivas energías.

Por eso no deben faltar en nuestro árbol los 7 colores: blanco, rojo, multicolor (o verde), azul, rosa violeta y dorado ya sea en bolas cintas o moños..
y una estrella de cinco puntas para la parte mas alta.

Las fuerzas invocadas son 7 arcángeles, 7 planetas, 7 días de la semana

Elegimos el lugar donde armar el árbol y pesebre e inciensamos y encendemos una vela para todo el tiempo que dura el armado.
Está bueno que participen otros integrantes de la familia si así lo desean..
Al final del armado ponemos en la parte mas alta la estrella, orientada hacia el este. Ya que es de oriente de donde vienen los reyes magos.
Para el final, les dejo esta oración y que las bendiciones los acompañen todo el año:

"Que la estrella de cinco puntas
signo de mi Voluntad,
mi Sentimiento y mi Razón
me guíen hacia el Belén de mi corazón
donde en esta Navidad nacerás maestro
de forma misteriosa y real.."
Que Así Sea..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aquí tu comentario.responderé a la brevedad.Un beso:María